Garantía de Satisfacción

Garantía de Satisfacción 

En MMA Store tenemos más de 12 años ofreciendo solo productos de calidad A1, todos nuestros productos tienen una excelente relación Calidad/Precio; por ello, estamos seguros de que cualquier producto que adquieras cumplirá con tus expectativas. La durabilidad de estos va a depender de la intensidad de uso, nivel y tipo de entrenamiento que tengas, cuidado y almacenamiento que le des y modelo que adquieras.  

Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarloprobártelo, para así poder verificar que la talla, ajuste y el modelo estén bien; no vayas a usarlo, no lo golpees, no entrenes con él,  etc.; mantenlo con sus etiquetas y empaque original, ya que, si decides hacer un cambio, el producto debe estar completamente nuevo, tal como fue entregado (con sus etiquetas y en empaque original). Ten en cuenta que tienes hasta 3 días, luego de haber recibido el producto, para hacer el cambio. Recuerda que no aceptamos devoluciones. Revisa nuestra política de devoluciones y cambios aquí 

Una vez que termines de revisar el producto y consideres que esta todo bien, ya puedes entrenar con ellos. 

En caso tengas algún problema que no esté relacionado con el desgaste natural por el uso, motivos personales, uso inadecuado del producto, temas relacionados a la talla, ajuste, modelo -Ejm: los modelos que tienen estampado/diseño tienen la desventaja de que pueden presentar un desgaste del diseño desde el primer uso, esto es normal y por ello no  representa un motivo válido para cambio, tener en cuenta que esta desventaja  no influye con la duración del producto, es más que todo estético)- , puedes comunicarte con nosotros para buscar una solución y ayudarte dentro de nuestras posibilidades. Nosotros siempre estamos dispuestos a escucharte y tratar de ayudar o brindar soluciones.

Puedes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp 987890343 o a nuestro correo info@mmastore.pe  , por favor no olvides enviarnos tu numero de orden o fecha de compra, nombre completo y DNI.

Recuerda que, por medidas de higiene, los siguientes productos no son aplicables para cambio: Protectores bucales, tobilleras, protectores genitales y shorts de compresión. Tampoco aplican los sacos con relleno o productos en promoción.